€63 / help ,

preciosas vistas al mar 1ª planta Las Mimosas Dosul –

  • 2
  • 5
  •  

preciosas vistas al mar 1ª planta Las Mimosas Dosul –

  • 2
  • 5
  •  

/ 2 / 2 /

Apartamento a pie de playa, muy luminoso en primera planta con terraza y magnificas vistas al mar. Completamente equipado: 2 dormitorios, uno de matrimonio y el otro con dos camas, 2 baños completos. Cocina con lavavajillas, microondas, vitrocerámica y horno. Urbanización tranquila y cerrada con vigilancia 24 horas, en primera línea de playa, junto al nuevo Sendero Litoral de Mijas; pasa delante de la urbanización y recorre casi 6 kms de sendero de madera al borde del mar desde La Cala de Mijas hasta el Puerto Cabopino. Amplios jardines comunitarios con dos piscinas (una de ellas climatizada en invierno) con salida directa a la playa, pista de tenis y paddle. Aparcamiento en el recinto cerrado de la urbanización. Parada de bus y taxi y acceso inmediato a la autovía, a 8 kms de Fuengirola y 20 kms de Marbella. La Cala de Mijas se encuentra a 1.000 metros. Allí dispone de todos los servicios (restaurantes, supermercados, comercio,

Apartamento a pie de playa, muy luminoso en primera planta con terraza y magnificas vistas al mar. Completamente equipado: 2 dormitorios, uno de matrimonio y el otro con dos camas, 2 baños completos. Cocina con lavavajillas, microondas, vitrocerámica y horno. Urbanización tranquila y cerrada con vigilancia 24 horas, en primera línea de playa, junto al nuevo Sendero Litoral de Mijas; pasa delante de la urbanización y recorre casi 6 kms de sendero de madera al borde del mar desde La Cala de Mijas hasta el Puerto Cabopino. Amplios jardines comunitarios con dos piscinas (una de ellas climatizada en invierno) con salida directa a la playa, pista de tenis y paddle. Aparcamiento en el recinto cerrado de la urbanización. Parada de bus y taxi y acceso inmediato a la autovía, a 8 kms de Fuengirola y 20 kms de Marbella. La Cala de Mijas se encuentra a 1.000 metros. Allí dispone de todos los servicios (restaurantes, supermercados, comercio, servicios médicos, policía, Correos, etc). En el Término de Mijas dispone de diversas atracciones turísticas tales como hipódromo, 7 campos de golf,... Muy cerca, puede encontrar también los puertos deportivos de Cabopino, Fuengirola, Marbella y Banús. Hay un excelente restaurante chiringuito justo en la playa frente a la urbanización, donde además puede, si lo desea, alquilar hamacas y sombrillas.

Si lo necesitas, podemos proporcionarte (sujeto a disponibilidad y con cargo adicional) cunas para bebés, raquetas de tenis o padel, tumbonas (sun beds), acceso privado a internet Wi-Fi 4G,...

Costa del Sol

Las Mimosas Beach es una de las urbanizaciones más prestigiosas de Mijas Costa. Está situada junto a la mayor playa de Mijas y una de las mejores de la Costa del Sol occidental. Luce la Bandera Azul que se otorga a las mejores playas por su calidad.

La urbanización dispone de dos grandes piscinas comunitarias de cloración salina, disponibles todo el año, una de ellas climatizada.

Amplios jardines comunitarios con salida directa a la playa, pista de tenis y paddle. Aparcamiento en el recinto cerrado de la urbanización.

La Cala de Mijas es un destino ideal para disfrutar unas vacaciones de invierno con frecuentes dias soleados. Es uno de los destinos favoritos de turistas europeos, principalmente británicos e irlandeses.

La Cala de Mijas

En la Cala de Mijas dispone de todos los servicios (restaurantes, supermercados, comercio, servicios médicos, policía, Correos, etc). En el Término de Mijas dispone de diversas atracciones turísticas tales como hipódromo, 7 campos de golf,...Muy cerca, puede encontrar también los puertos deportivos de Cabopino, Fuengirola, Marbella y Banús. Hay un excelente restaurante chiringuito justo en la playa frente a la urbanización, donde además puede, si lo desea, alquilar hamacas y sombrillas.

  • 1:
    2: 3
  • 2

16:00, 10:00

Se aceptan algunas mascotas bajo petición y con posibles cargos o fianza extra.

Ricardo&maría D


VFT/MA/06514

:
100%
:
23 2017

: