Mapa e indicaciones

Toca para ampliar la imagen

Qué hay cerca:

Attraction icon

Restaurants icon

Indicaciones

Enlaces de viajes más cercanos

Aeropuerto Malaga Costa del Sol International Airport
Ferri Malaga harbour 35 km
Estación de tren Fuengirola Train Station 10 km
Coche No hace falta coche

Actividades cercanas La Cala de Mijas

Deportes Curso de golf en el centro o a 15 min , Tenis en la ciudad, Paseo a caballo, Pesca
Ideal para Paseos o senderismo, Vacaciones rurales , Descanso en la playa/lago, Montar en bici

Indicaciones

Aeropuerto de internacional de Málaga Costa del Sol (AGP) es el aeropuerto más cercano, a sólo 30 km de la propiedad y es servido por muchas líneas aéreas: regulares como Iberia, Air France, compañía aérea Bruxelles, Luftansa, BA y también compañías de bajo coste como Ryanair, EasyJet, Jet2, IMC y el monarca.

La línea de taxi es fuera de la sala de llegadas: el costo aproximado es de 40 Euros y tarda más o menos 20 minutos.

Autobús: Los autobuses hacia Marbella parten de una parada fuera de la sala de llegadas de cada media hora (6.30 am a las 11: 30 pm) y tendrá una parada obligatoria en La Cala de Mijas cuesta alrededor de 7 euros IDA (Autobuses Portillo http://www.ctsa-portillo.es).

Combo de tren/autobús: La nueva estación de metro en la Terminal 3. Usted puede comprar un billete en el tren. Hay trenes cada media hora hasta la estación de Fuengirola. Desde allí tienes que cruzar la calle (60meters) en torno a la estación de autobuses y coger el autobús hacia Marbella. Ver enlace sobre el horario.

Alquiler de coches: Es mejor programar tu alquiler de coches antes de tiempo, para conseguir la mejor promoción (www.economycarhire, www.kayak o sitio de la aerolínea).

Servicio de transporte: también hay un servicio de transporte propuesto en unos 20€ por trayecto. (http://www.shuttledirect)